Advice: pragmatic approach teaching functions in english
págs. 13-22
Optional english in context: a survey of EFL/ESP students at the ULPGC
María del Pilar González de la Rosa, María Isabel González Cruz
págs. 23-40
págs. 41-50
PROGETT'92 and modular planning: a new path for the teaching of ESP in Italy
págs. 51-58
págs. 59-70
págs. 71-80
págs. 81-94
págs. 95-104
págs. 105-116
Un ensayo sobre nuevas salidas profesionales para el traductor-intérprete: nuevas exigencias de formación y especialización
págs. 117-124
págs. 125-138
págs. 139-162
págs. 163-170
págs. 171-180
págs. 181-190
págs. 191-198
págs. 199-216
Teaching methods at business schools
Natividad Lisbona, Anunciación Pérez, María Angeles Duque, Ana Isabel Castán
págs. 217-226
págs. 227-238
págs. 239-244
TESOL' 95, en Venezuela: una entrevista con Emma Miliani y Noris Cabrera
págs. 245-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados