Observar, comparar, integrar: el tratamiento didáctico de la literatura desde el enfoque intertextual y comparativo
págs. 9-54
págs. 55-81
págs. 82-92
págs. 93-108
págs. 109-120
págs. 121-128
págs. 129-146
págs. 147-162
págs. 163-172
págs. 173-178
págs. 179-190
págs. 191-208
págs. 209-228
págs. 229-238
págs. 239-250
págs. 251-268
págs. 269-284
págs. 285-296
págs. 297-300
Descripción y resultados de un programa de animación a la lectura
Elena Gómez-Villalba Ballesteros, Juan A. Maldonado Jurado, Jesús Pérez González
págs. 301-308
págs. 309-312
págs. 313-320
págs. 321-330
págs. 331-340
págs. 341-344
págs. 345-352
Young learnes and one particular study skill: using the dictionary
págs. 353-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados