Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young learnes and one particular study skill: using the dictionary
María Asunción Solé Sabater
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 8, 1996, págs. 353-362
El estudio de la interacción verbal en el aula: implicaciones pedagógicas y de formación del profesorado de segundas lenguas
María Asunción Solé Sabater
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 6-7, 1994-1995, págs. 207-218
La interacción pedagógica en el aula de segunda lengua: un marco teórico y didáctico
María Asunción Solé Sabater
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1993. ISBN 84-7929-523-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados