Algunas observaciones filosóficas sobre Tecnociencia, Educación y Desarrollo
José Antonio Méndez Sanz
Devolución: instancia de aprendizaje
Fedra Tedesco
Del conflicto a la cultura de paz, implicaciones
Manuela Chica Jiménez
Competencias transversales para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Magaly Andrea Quintana Puschel, M. Solange Raccoursier Steffen, Alejandra Ximena Sánchez Guzmán, Henry Williams Sidler Vegas, Josselinne Ruth Toirkens Niklitschek
La aplicación de las TICs en el área de Educación Física a través del modelo didáctico de la Webquest
Juan Pablo Fernández Abuín
Hacia políticas tecnológicas de calidad en la educación superior. Evaluación de los Servicios Universitarios de Producción de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
Julio Cabero Almenara, José María Fernández Batanero
Novas tecnologias, educação, formação de professores e construção do conhecimento
Neli Klix Freitas
Las TIC y los procesos de enseñanza-aprendizaje: la supremacía de las programaciones, los modelos de enseñanza y las calificaciones ante las demandas de la sociedad del conocimiento
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Ignacio Calderón Almendros
TICs, humor y risa (¡Qué bonito!... cuando funciona)
Germán Payo Losa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: