Aquí va a ver más que palabras: (introducción a: Información y cultura visual)
págs. 7-9
págs. 11-28
págs. 29-48
págs. 49-58
págs. 59-74
págs. 75-94
págs. 95-118
págs. 119-136
Ecologismo y ficción: Acción simbólica y mirada apocalíptica en Greenpeace
págs. 137-150
Un globo paródico e incidental: A propósito del icono canónico de la globalización en-Cubierta
págs. 151-168
págs. 169-184
págs. 185-198
Es reseña de:
La televisión moralista: valores y sentimientos en el discurso televisivo
Madrid. Fragua , 2007. ISBN 84-7074-218-3
págs. 209-210
"Eric Berne, teórico de la Comunicación"
Diana Plasencia Plasencia (res.)
Es reseña de:
Eric Berne: teórico de la comunicación / coord. por Felicísimo Valbuena de la Fuente
Edipo, 2006. ISBN 84-88365-19-5
págs. 211-212
Periodismo digital. Los grandes diarios en la red
Es reseña de:
Periodismo digital. Los grandes diarios en la red
Buenos Aires: La Crujía, 2007
págs. 213-214
Análisis crítico de textos visuales. Mirar lo que nos mira
Es reseña de:
Análisis crítico de textos visuales
Madrid. Editorial Síntesis, 2007. ISBN 84-9756-479-0
págs. 215-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados