La mejora escolar y el desafío de la escala: Escuelas del Futuro y Escuelas del Bicentenario
Silvina Gvirtz, Angela Inés Oría, María Eugenia Podestá, Amelia Figueira de Canavese
págs. 223-228
págs. 229-243
págs. 244-252
María Antonieta Aguilera García, Adán Moisés García Medina, Edna Huerta Velásquez, Gustavo Muñoz Abundez, Adriana Orozco Martínez
págs. 253-258
Cuando la suerte está echada: Estudio cuantitativo de los factores asociados al rendimiento en la PSU
Marisol Alejandra Contreras, Francisca Corbalán, Jesús Redondo Pacheco
págs. 259-263
El programa de investigación del movimiento de escuelas eficaces: hacia una perspectiva basada en los actores en el contexto de América Latina
págs. 264-270
págs. 271-276
págs. 277-282
Indice de Desempeño Escolar: Una herramienta para la clasificación de centros
págs. 283-290
Mejoramiento escolar en contextos de pobreza: problematizando supuestos desde la evidencia
págs. 291-299
La Escuela Técnica como Centro Comunitario para la Paz y la Productividad: una experiencia venezolana de mediación de cambio escolar para optimizar el funcionamiento escolar en pro de la paz comunitaria
págs. 300-305
págs. 306-312
págs. 313-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados