págs. 3-20
págs. 21-26
págs. 27-31
págs. 32-36
págs. 37-47
págs. 48-53
págs. 54-59
págs. 60-67
págs. 68-74
págs. 75-80
El desarrollo de competencias y los factores innovadores integrados en la formación docente inicial: una experiencia en Institutos Normales Superiores de Bolivia
págs. 81-90
págs. 92-100
págs. 101-104
págs. 105-108
págs. 109-114
Análisis de la eficacia y la cultura escolar en el subsistema de universidades tecnológicas de México: hacia un modelo de desarrollo docente
págs. 115-123
Gestión "situada" de la mejora escolar: un estudio de caso en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 124-132
págs. 133-138
págs. 139-143
págs. 144-148
Liderazgo y competencias directivas para la eficacia escolar: experiencia del modelo de gestión escolar de Fundación Chile
págs. 149-156
págs. 157-162
El diagnóstico participativo como herramienta metodológica en la asesoría educativa
Paulina Castro, Marco Antonio Alarcón Zamora, Héctor Cavieres, Paulina Contreras, Jorge Inzunza, Javier Marambio, Evelyn Palma, Silvia Tapia
págs. 163-171
Factores no cognitivos asociados al logro de aprendizajes: el caso del Programa Escuela Abierta de UNESCO en Brasil
págs. 172-178
págs. 179-187
págs. 188-199
págs. 200-204
págs. 205-209
Gisele Cuglievan, Ursula Asmad, Karim Boccio, Gustavo Cruz, Rosario Gildemeister, Giovanna Moreano, Vanessa Rojas, Yolanda Rojo, Nérida Urcia
págs. 210-216
págs. 217-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados