Periodo de publicación recogido
|
|
|
Duración de la jornada escolar y mejora del aprendizaje: impacto del Programa Escuelas de Tiempo Completo en una entidad mexicana
Luis Horacio Pedroza, Guadalupe Ruiz Cuéllar, Alma Yadhira López
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar
Luis Horacio Pedroza, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 109-129
Escuelas de Alto y Bajo Valor Añadido. Perfiles Diferenciales de las Secundarias en Baja California
María Castro Morera, Adán Moisés García Medina, Luis Horacio Pedroza, Joaquín Caso Niebla
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Luis Horacio Pedroza, María Guadalupe Pérez, Ernesto Treviño Villarreal, Germán Treviño
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 54-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados