Trastornos por ansiedad en la infancia y adolescencia: factores de riesgo
Lourdes Ezpeleta, Ana María Taboada Jiménez, Núria de la Osa Chaparro
págs. 1-16
págs. 17-30
Validación de la Escala de Competencia Personal de Wallston: Implicaciones para el estudio del estrés
Antoni Sanz Ruiz, Eduardo Doval Diéguez, Jordi Fernández Castro, Tomás Blasco Blasco, María Alvarez
págs. 31-41
págs. 43-50
Estrés y función cognitiva: el papel de los glucocorticoides en procesos de aprendizaje y memoria
págs. 51-58
Estrés experimental agudo y subpoblaciones de leucocitos en sangre capilar
Carles Soriano Mas, E. Estébenez, Esteve Gudayol-Ferré, Ramon Bayés Sopena, F. Xavier Borrás
págs. 59-69
Estrategias de evaluación informatizada y ansiedad: un estudio comparativo en una muestra de alto riesgo
págs. 71-79
Comparación de modelos causales sobre la experiencia de Burnout: un estudio multimuestra
Adoración Ferreres Traver, Vicente González Romá, Amparo Caballer Hernández, Pilar Ripoll Botella, P. Gil, José María Peiró Silla
págs. 81-95
Efectos diferenciales de las técnicas de relajación sobre la ansiedad: una revisión meta-analítica en España
Ana Isabel Rosa Alcázar, José Olivares Rodríguez, Julio Sánchez Meca
págs. 97-110
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados