Del concierto a la discoteca: ¿estamos ante la tercera revolución de la música?
Konrad Boehmer, Paul McLaney (trad.)
págs. 3-25
Tempo rubato: la utilización del rubato en la música de los siglos XVIII al XX
Sandra P. Rosenblum, Laurence Schröder (trad.)
págs. 26-44
págs. 45-71
Debussy ¿impresionista o simbolista?: "Reflets dans l'eau", "La cathédrale engloutie"
Paul Roberts, Paul McLaney (trad.)
págs. 74-98
El esoterismo como determinante del lenguaje armónico de Debussy
David Paul Goldman, Paul McLaney (trad.)
págs. 99-117
págs. 118-132
Una nueva respiración musical: multiplicidad temporal en la música de Debussy
págs. 133-151
Richard Wagner. La obra de arte del futuro. Valencia: Universitat de Valencia, 2000
Es reseña de:
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4391-3
págs. 152-154
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados