Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del concierto a la discoteca: ¿estamos ante la tercera revolución de la música?
Konrad Boehmer, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 19, 2001, págs. 3-25
Debussy ¿impresionista o simbolista?: "Reflets dans l'eau", "La cathédrale engloutie"
Paul Roberts, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 19, 2001, págs. 74-98
El esoterismo como determinante del lenguaje armónico de Debussy
David Paul Goldman, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 19, 2001, págs. 99-117
Códigos secretos: Caspar David Friedrich, Robert Schumann
Charles Rosen, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 18, 2000, págs. 19-36
El vibrato de viento-madera desde el siglo XVIII hasta hoy
Dwight Manning, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 18, 2000, págs. 37-42
Teoría, composición y análisis: de la antigüedad a la modernidad
Arnold Whittall, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 18, 2000, págs. 43-65
J. S. Bach y la distribución entre las manos derecha e izquierda
Peter F. Williams, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 18, 2000, págs. 68-84
El opus 38 de Brahms: ¿piratería, pillaje, plagio o parodia?
William Klenz, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 17, 2000, págs. 3-16
Clasicismo y romanticismo: primera utilización de los términos
Hans Lenneberg, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 17, 2000, págs. 54-68
Unidad y conjunto: ideales en contraste en la música romántica
Brian Primmer, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 17, 2000, págs. 87-157
En busca del tiempo perdido: la métrica y el ritmo en la música
Simha Arom, Paul McLaney (trad.), Polo Vallejo (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 16, 2000, págs. 3-14
Una ligadura es una ligadura: reflexiones sobre los pares de notas ligadas en Beethoven
Paul Badura-Skoda, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 16, 2000, págs. 49-58
J. P. Kellner y su copia de las sonatas y partitas para violín de Bach
Rusell Stinson, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 16, 2000, págs. 137-151
Tonalidad y escala de tonos en la música de Debussy
Arnold Whittall, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 15, 1999, págs. 3-16
De Gretchen a Tristan: el papel cambiante de las progresiones armónicas en el siglo XIX
Richard Bass, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 15, 1999, págs. 17-45
La interpretación musical y el análisis: interacción y exégesis
Joel Lester, Paul McLaney (trad.)
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 15, 1999, págs. 106-128
El ente dilucidado: discurso único novísimo que muestra hay en naturaleza animales irracionales invisibles y cuales sean
Antonio de Fuentelapeña, Arsenio Dacosta, Teófilo Estébanez, Paul McLaney, Maite Eguiazabal
Diputación Provincial de Zamora, Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo", 2007. ISBN 84-96100-26-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados