La ornamentación improvisada en la música para tecla de Mozart
Robert D. Levin, Isabel García Adánez (trad.)
págs. 3-18
Códigos secretos: Caspar David Friedrich, Robert Schumann
Charles Rosen, Paul McLaney (trad.)
págs. 19-36
págs. 37-42
Teoría, composición y análisis: de la antigüedad a la modernidad
Arnold Whittall, Paul McLaney (trad.)
págs. 43-65
J. S. Bach y la distribución entre las manos derecha e izquierda
Peter F. Williams, Paul McLaney (trad.)
págs. 68-84
J. S. Bach nos enseña a componer: cuatro preludios modelo de "El clave bien temperado"
Joel Lester, Isabel García Adánez (trad.)
págs. 85-100
"El clave bien temperado": armonía, contrapunto y simbología: fugas nums. 8 y 14 (vol. I)
Wilfrid Mellers, Carles Guinovart (trad.)
págs. 101-123
El contrapunto en la composición. Félix Salzer y Carl Schachter. Barcelona: Idea Books, 1999
Es reseña de:
El contrapunto en la composición: el estudio de la conducción de las voces
Felix Salzer, Carl Schachter
Cornellà del Llobregat (Barcelona) : Idea Books, 1999. ISBN 84-8236-133-3
pág. 124
La obra pianística de Joan Guinjoan. Rosa María Fernández García. Madrid: Alpuerto, 1996
Es reseña de:
La obra pianística de Joan Guinjoan
Alpuerto Editorial, 1996. ISBN 84-381-0264-6
pág. 125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados