págs. 27-31
págs. 32-37
págs. 38-42
Intervención de los tapices "Telémaco en el Festín de las Ninfas" y "Tapiz Flamenco del siglo XVI"
Lourdes Martín García, Marta Sameño Puerto, Carmen Angel Gómez, Francisco Gutiérrez Montero
págs. 43-55
"Calvario". Pintura sobre tabla de la iglesia de San Ildefonso de Sevilla: proceso de restauración
págs. 56-63
El yeso: técnica, deterioro y tratamiento. El caso de "El Cortejo de los Reyes Católicos en la Rendición de Granada"
Carmen Bermúdez Sánchez, Alfonso del Río Almagro, Antonio Martínez Villa
págs. 64-68
Programa de normalización de estudios previos y control de calidad en las intervenciones: morteros empleados en construcciones históricas (Formulación y características. 2ª parte)
págs. 69-77
págs. 78-86
págs. 92-101
págs. 102-111
págs. 112-121
Conservación de obras de arte contemporáneo sobre papel: Tres ejemplos de intervención
págs. 122-127
págs. 128-133
La difusión de la obra contemporánea como factor de riesgo: Movilidad y Conservación
págs. 134-141
págs. 142-151
págs. 152-157
págs. 158-164
El Parque Natural de Bahía de Cádiz: un espacio litoral singular
págs. 165-166
págs. 167-171
Antropización histórica de un espacio natural: Las salinas de la Bahía de Cádiz
Loïc Menanteau, Sara Mille, María Navarro Domínguez, Carlos Alonso Villalobos, Francisco Javier Gracia Prieto
págs. 172-185
págs. 186-195
págs. 196-199
págs. 200-205
págs. 206-212
Experiencia multimedia aplicada a una ciudad histórica andaluza: Avance del proyecto sobre patrimonio inmueble de Écija
Isabel Dugo Cobacho, Antonio J. Domínguez Clavellino, Antonio Luis de Sara Jaramillo
págs. 213-218
págs. 219-220
págs. 221-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados