pág. 7
La nueva era de las alianzas áreas: the new era of air alliances
págs. 12-17
Turismo deportivo, oro a la desestacionalización: cada vez más destinos maduros captan clientes en temporada baja gracias al turismo deportivo, pero es fundamental una estrecha colaboración público-privada
págs. 19-23
Parques temáticos: de la crisis a la oportunidad
págs. 25-26
La especialización hotelera se abre paso en España: las cadenas hoteleras están aprovechando las crecientes exigencias de los clientes paras adaptar su oferta a lo que el viajero demanda
págs. 29-30
El cielo se abre entre Europa y Estados Unidos: the sky opens between Europe and the United States
págs. 35-36
¿Se anuncia la salida de Aerolíneas Argentinas?: is the floatation of Aerolíneas to be announced?
págs. 38-39
El paquete tradicional resbala en el canal on line: the traditional package holiday struggles via Internet distribution channel
págs. 41-43
Pequeños grandes prescriptores: small but major consumer motivators
págs. 45-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados