Periodo de publicación recogido
|
|
|
Viajes combinados; en busca de armonización: las agencias logran abrir un proceso para establecer criterios comunes entre CCAA
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2488, 2008, pág. 24
La solución se llama "líder independiente": Feaav retrasa la elección de su presidente para favorecer el proceso de unidad
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2488, 2008, pág. 25
Territorios fronterizos: preocupación ante la tendecia de las agencias de publicidad y comunicación a materializar directamente sus proyectos
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2488, 2008, pág. 29
La intermediación aérea se judicializa: cruce de demandas entre agencias de viajes, aerolíneas y usuarios finales
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2487, 2008, pág. 14
Turismo 2020 también tiene millones: la SGT fija los presupuestos de las "diez palancas de cambio" para 2008-2012
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2486, 2008, pág. 12
Ni triunfalista, ni autocomplaciente: el sector turístico se muestra confiado, a pesar de la incertidumbre económica
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2486, 2008, pág. 14
Air Europa juega a dos cartas para crecer: compra ocho 787 Dreamliner a Boeing a pesar de su contrato con Airbus
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2486, 2008, pág. 21
Falta de puentes: premia los los fines de semana. El márketing de las agencias incidirá más en los viajes individuales
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2486, 2008, pág. 23
Primer paso hacia la reordenación: American Express Travel y Barceló Business unen su fuerzas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2486, 2008, pág. 34
Cien maneras de tomar el café: las retribuciones a la carta impulsarán la productividad y la fidelidad
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2485, 2008, págs. 18-20
Las corbatas suben al tren: el ferrocarril de alta fidelidad y las low cost ganan terreno en el segmento business
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2485, 2008, págs. 34-36
Temor al cambio de ciclo: los viajes domésticos de los españoles muestran síntomas de recesión
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2485, 2008, pág. 43
El gancho del paladar: los expertos creen que el enoturismo está sobredimensionado por las CC.AA
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2485, 2008, págs. 48-50
Los palacios crecen como setas: ciudades de tamaño medio entran en una fiebre constructora para captar reuniones
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2485, 2008, págs. 56-57
Las minorias se sienten perjudicadas: la derogación de la LVC de 1995 consagra la responsabilidad del intermediario
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2484, 2008, pág. 16
Renfe quiere cuadruplicar su venta on line: nueva web de la compañía para llegar a los 5 millones de billetes/año en 2010
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2484, 2008, pág. 18
Un año de tránsito para las agencias y TTOO
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 14, 2008, págs. 32-33
Las grandes cadenas buscan atraer talento no hotelero
Joan Oliva, Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 14, 2008, pág. 36
Canal móvil, el viaje en la palma de la mano
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 13, 2008, págs. 30-31
GDS: nuevo Código de Conducta en Europa
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 13, 2008, págs. 32-33
Las agencias, ante el dilema de perder o no la exclusividad
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 12, 2008, págs. 40-41
Los circuitos en autocar aguantan el tirón
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 12, 2008, págs. 42-43
Lujo, refugio para la tormenta económica
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 11, 2008, págs. 31-32
La marca, superada por el contenido on line
Ainhoa Paredes, Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 11, 2008, pág. 33
Zaragoza se esfuerza por mantener el listón
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 10, 2008, pág. 22
La criba amenaza a los touroperadores
Fernando Sagaseta, Ainhoa Paredes, Lidia Conde, Eva López
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 10, 2008, págs. 35-37
Amadeus diversifica su oferta con olfato
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 10, 2008, pág. 38
Venta a domicilio: un canal low cost
Fernando Sagaseta, A.E. López, Ainhoa Paredes, Lidia Conde
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 9, 2008, págs. 33-34
Franquicias de viaje, ¿una huida hacia delante?
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 9, 2008, págs. 35-36
Reglamentos, fiebre reguladora a 17 bandas
Carmen Maqueda, Julia Teixidor, Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 8, 2008, págs. 29-31
Las agencias business huyen del café para todos
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 8, 2008, pág. 32
Travel manager, una figura clave para torear la crisis
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 8, 2008, pág. 35
El billete de papel muere con polémica
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 7, 2008, págs. 37-38
Los proveedores ahogan al touroperador
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 7, 2008, págs. 39-40
Los grupos comerciales se vuelcan con los servicios
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 6, 2008, págs. 34-35
Las DMC salen del letargo asociativo
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 6, 2008, págs. 36-37
"Muchos pocos" que hacen mucho
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 5, 2008, págs. 10-14
Las agencias de viajes tradicionales contraatacan
Fernando Sagaseta, Jordi Carreras, Eva López, Ainhoa Paredes, Lidia Conde
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 5, 2008, págs. 35-37
Maremagnum tecnológico para la venta directa
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 4, 2008, págs. 35-37
Diez tendecias para el año 2010
Mike Koetting, Floyd Widener, Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 4, 2008, pág. 43
En busca de la fórmula mágica de la unidad
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 3, 2008, págs. 37-39
Gigantes europeos ante el dilema de la desinversión
Lidia Conde, Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 3, 2008, págs. 41-42
Primer revolcón en el mapa del business travel
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 2, 2008, págs. 39-40
Los call centers crecen como fuente de información
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 2, 2008, pág. 41
El paquete tradicional resbala en el canal on line: the traditional package holiday struggles via Internet distribution channel
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 1, 2008, págs. 41-43
Pequeños grandes prescriptores: small but major consumer motivators
Fernando Sagaseta
Editur: tendencias y economía en la nueva sociedad del ocio, ISSN 1134-6469, Nº. 1, 2008, págs. 45-46
La hostelería demanda más sueldo y mejores horarios
Fernando Sagaseta
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 439, 2008, pág. 58
Autoformación continua, donde la enseñanza no llega
Fernando Sagaseta
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 437, 2008, pág. 59
España ata en corto a Frangialli: nueva rebaja sobre el presupuesto inicial de la OMT para 2008-2009
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2483, 2007, pág. 12
Nuevo plan contable y deberes sin hacer: el Gobierno renuncia a la declaración como ingreso del margen de intermediación
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2483, 2007, pág. 20
Intermediación: el capital riesgo sale de viaje
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2483, 2007, págs. 27-28
El low cost entra por el aro de la agencia: easyJet se abre a la intermediación tradicional al firmar con Amadeus y Galileo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2482, 2007, pág. 22
¿qué busca el comprador español de incentivos?
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2482, 2007, págs. 25-29
La gestión de viajes, nuevo elemento estratégico de las empresas: los travel managers pueden conseguir ahorros del 10% en el peor de los casos
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2482, 2007, pág. 32
El AVE se cuela en los paquetes: las ventas a través de touroperadores han crecido un 26% el presente ejercicio
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2481, 2007, pág. 16
Cuatro años de retraso con el líder: España superará en 2008 la cuota del 30% de viajes vendidos online
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2481, 2007, pág. 24
TurEspaña avanza en márketing personal: la oposición critica la "falta de concreción" del Plan Horizonte 2020
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2480, 2007, pág. 12
Gigantes con pies de atleta: TUI Travel y Thomas Cook Group, en plena carrera por ajustar sus estructuras
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2480, 2007, pág. 18
Travel 2.0 sí, pero que sea fuera de casa: las cadenas hoteleras prefieren esponsorizar blogs ajenos a incluir opiniones en sus webs
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2480, 2007, pág. 20
Renfe estudia cinco nuevas tarifas para acabar con la rigidez de la actualidad: habrá un billete sin cierre de horario en la ruta Madrid-Barcelona, similar al que se utiliza en el puente aéreo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2480, 2007, pág. 28
Agencias en un mercado poco común: la disparidad legal compromete la libre circulación de servicios turísticos en la UE
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2479, 2007, pág. 19
Abama se orienta hacia los incentivos: el presidente del Ritz-Carlton asegura haber encontrado una joya en Tenerife
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2478, 2007, pág. 12
Un libro verde con páginas grises: ECTAA defiende una revisión mixta del acervo comunitario sobre consumo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2478, 2007, pág. 16
Amadeus y Sabre se unen en MoneyDirect: esta es su apuesta para automatizar liquidaciones de productos no aéreos
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2478, 2007, pág. 19
Competencia en Cielos Abiertos: tradicionales y low cost se disputan el cliente business
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2478, 2007, pág. 26
Las ciudades del Spain Convention Bureau superan la barrera de los tres millones: los participantes en reuniones en 2006 aumentaron un 10%
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2478, 2007, pág. 28
Estacamiento de ventas sin alarmismos: las agencias repiten los resultados de 2006 pero confían en la demanda
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2477, 2007, pág. 17
Tiempo compartido vs clubes: OTE denuncia los planes de la CE para equiparar su producto al de las empresas que ofrecen descuentos a largo plazo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2477, 2007, pág. 18
Mensajes comerciales de llegar y tirar: las empresas turísticas tienen la tasa de aperturas de e-mails más baja
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2474-2475, 2007, pág. 20
La cultura del service fee se consolida: los mercados con mayor implantación son los que registran más rentabilidad
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2472-2473, 2007, pág. 13
Las alternativas se sienten desprotegidas: las agencias critican la web de Exteriores y piden salvaguardas frente a la LVC
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2470-2471, 2007, pág. 15
El sector canario unido como nunca: exige a Binter una moratoria de seis meses para negociar un modelo retributivo satisfactorio para ambas partes
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2470-2471, 2007, pág. 16
Festivales de verano, promoción municipal a ritmo de rock
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2470-2471, 2007, págs. 19-23
El business según American Express Travell: el director general, Ángel G. Butragueño, apuesta por un cambio generacional y por transformar el actual perfil de los agentes de viajes
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2470-2471, 2007, pág. 25
La Directiva Bolkestein levanta recelos: las agencias españolas exigen una armonización para asegurar la competencia
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2469, 2007, pág. 17
Acav crea una área para las on line: la asociación integra en la junta directiva a representantes de Rumbo, eDreams y Atrapalo para abordar sus particularidades
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2469, 2007, pág. 18
Baile de competencias en Madrid: la Empresa Municipal de Promoción asume las funciones del Patronato de Turismo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2469, 2007, pág. 25
Sercom financia la apertura de agencias: tramitará créditos por 4,7 millones de euros para abrir 135 puntos de venta
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2468, 2007, pág. 14
A la busca y captura del precio final: Easyviajar.com pretende "educar" a los portales para hacerlos comparables
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2468, 2007, pág. 16
Peligro, desamadre de precios en la red: preocupación entre los hoteleros por el difícil control de todos los canales on line
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2467, 2007, pág. 24
Unav reclama la venta de servicios no turísticos: seguros, representación inmobibliaria y recarga de móviles, entre otros
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 16
Acav arremete de nuevo contra IATA: la asociación catalana arraca un compromisdo de Ectaa para estudiar la reactivación de la denuncia
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 17
Inquietante índice de abandonos on line: el 35% de los usuarios web de viajes no finaliza el proceso de reserva
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 18
La tarjeta de embarque llega hasta el teléfono móvil de los viajeros: los mostradores de embarque validarán códigos de barras bidimensionales sin necesidad de papael alguno
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 24
CWT abre un nuevo nivel de servicio con Near Shore Center
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 25
La cultura de autoreserva de viajes avanza despacio y con dificultades: gran parte de las empresas no están sacando el máximo partido de las nuevas herramientas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2466, 2007, pág. 26
Buenas prácticas de accesibilidad: la SGT y Cehat distribuyen un manual apoyado por cursos de formación, pero no por ayudas públicas para realizar reformas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2465, 2007, pág. 10
Feeaav recurre a Gerardo Díaz: su iniciativa para alcanzar la unidad asociativa empeora la situación al actuar al margen de Aedave/Ceavyt
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2465, 2007, pág. 15
Browser System alcanza ya el 20% del mercado: la herramienta de reserva obtiene 500 clientes en cuatro meses
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2465, 2007, pág. 16
Turismo y vino, maridaje imperfecto
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2464, 2007, págs. 19-23
Ryanair pugna por quitar el liderazgo a Iberia: negocia con cinco aeropuertos para superar a la española en cinco años
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2463, 2007, pág. 13
Aedave salva el pellejo; Feaav, todavía no: la Audiencia Nacional rebaja drásticamente el aval para supender la multa del TDC
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2463, 2007, pág. 14
Barceló advierte contra el incremento de la oferta
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2462, 2007, pág. 12
Aedave y Unav denunciarán a Expedia: llamamiento para tratar el "ataque" en un foro conjunto de todas las minoristas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2462, 2007, pág. 15
Renfe lanza al fin la alternativa al sire: la compañía abre una web de reservas exclusiva para las agencias de viajes
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2462, 2007, pág. 23
El business sigue siendo un negocio: las principales agencias especializadas registran crecimientos superiores al 10%
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2462, 2007, pág. 24
Renfe sale a la caza de la empresa: paln para arrebatar clientes corporativos al avión
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2462, 2007, pág. 25
Borrón y cuenta nueva para Kuoni: la mayorista suiza concluye su proceso de reestructuración en España
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2461, 2007, pág. 16
Las agencias entonan su "mea culpa": llamamiento a favor de la unidad asociativa con nuevos líderes sectoriales
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2460, 2007, pág. 15
Viajes ECI respalda a Talonotel: la mayor agencia del país firma una campaña conjunta de 1 millón de euros con el talonario de la firma Alonso
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2460, 2007, pág. 16
Iberia ha denunciado a Rynair por su campaña: la compañía española pide una indemnización de 2 millones de euros
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2458-2459, 2007, pág. 13
La otra España quiere más tarta
Esteban Sánchez, Fernando Sagaseta, Alfonso Basterra, Xavier Canalis Nieto
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2458-2459, 2007, págs. 19-22
La CE cierra consultas sobre la desregulación: Sabre y Galileo insisten en que las aerolíneas salgan de Amadeus
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2458-2459, 2007, pág. 23
2011: Madrid desea 12 millones de turistas. El Consorcio de Turismo sale de gira promocional por doce ciudades
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2458-2459, 2007, pág. 25
Tunisair se prepara para lanzar una low cost: la compañía de bandera tunecina ya ha registrado el nombre de Seven Air
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 15
Nuevas responsabilidades para la agencia: la posible refundición de la ley de defensa de los consumidores perjudica a las minoristas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 17
"Legal Acav" para todos: un equipo jurtídico las 24 horas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 17
Iberia y Lufthansa dan la espalda al papel
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 18
Ryanair-Expedia, avanza el one-stop-shop: la low cost venderá los hoteles del gigante norteamericano en su web
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 18
Impacto de la bajada de comisiones: la tendencia en las modalidades de contratación
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 24
La cara y la cruz del low cost: el sector business pide más producto para empresas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 27
Pelea por la ubicación del AVE en Madrid: Fomento y la Comunidad se enfrentan al Ayuntamiento por la ampliación de Atocha
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 29
Buenos Aires explota el boom de su receptivo: la ciudad duplica su crecimiento nacional, con aumento del 20% en las entradas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2456-2457, 2007, pág. 30
IATA y Ectaa se baten en Bruselas: las agencias denuncian modificaciones del reglamento por presión de las aerolíneas
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2452, 2007, pág. 12
Tiempo Libre empieza a ver la luz: la reestructuración de plantilla y producto hace subir las ventas un 19%
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2452, 2007, pág. 15
OMT: retrato en blanco y negro
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2452, 2007, págs. 17-21
España bate su récord absoluto de reuniones: el mercado nacional de turismo de negocios crecerá un 120% hasta 2016, muy por encima de la media del resto del mundo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2452, 2007, pág. 23
La puntualidad aérea es lo primero: los viajeros prefieren llegar antes que volar en business
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2452, 2007, pág. 24
Únete! se agrega al universo asociativo: el nuevo proyecto pretende ser un híbrido entre grupo comercial y asociación
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2450-2451, 2007, pág. 13
Los espejismos de Fitur: la feria batió su récord de empresas participantes, 13.190, pero son escasos los síntomas de reorientación de un certamen marcado por el gigantismo
Joan Oliva, Enric Domingo, Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2450-2451, 2007, págs. 16-19
Centroamérica acelera sus infraestructuras: los siete países de la región refuerzan sus inversiones para seguir creciendo
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2450-2451, 2007, pág. 20
Viajes Iberia abrirá sesenta agencias al año: el grupo apuesta por un modelo multimarca como los grandes consorcios europeos
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2448-2449, 2007, pág. 14
Cajeros automáticos, el nuevo canal: la reserva de habitaciones de hotel en la red de Caja Rural de Jaén, un sistema pionero que nace con la polémica
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2448-2449, 2007, pág. 16
Mayor compromiso de Riu con las agencias: ambicioso plan de inversiones de 345 millones de euros para el presente año
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2447, 2007, pág. 11
Amadeus sigue creciendo entre las agencias: las nuevas herramientas no acaban de hacer mella en la distribución tradicional
Fernando Sagaseta
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº. 2447, 2007, pág. 17
La marca no es lo que más importa...de momento
Fernando Sagaseta
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 430, 2007, págs. 8-9
Me by Meliá Reina Victoria, el primogénito de la saga chic
Fernando Sagaseta
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 430, 2007, pág. 54
Un caramelo para los inversores hoteleros: la consultora Jones Lang Lasalle señala a España como uno de los mercados más atractivos de Europa a medio plazo
Fernando Sagaseta
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 426, 2006, págs. 10-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados