Capacidad de resistencia del turismo: puesta a prueba en 08
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Incertidumbre, no desconfianza, para 2008: la coyuntura económica pondrá a prueba la capacidad de resistencia del turismo
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Un año difícil para digerir el crecimiento: habrá menos aperturas de hoteles y un proceos de desinversión de activos
págs. 6-8
El reinado del AVE ya se vislumbra: el proceso de concentración de aerolíneas continuará de manera imparable
págs. 10-11
Un discurso ecológico demasiado confuso: empresas y destinos quieren ser sostenibles, pero los consumidores son recelosos
págs. 15-16
Cien maneras de tomar el café: las retribuciones a la carta impulsarán la productividad y la fidelidad
págs. 18-20
¿El usuario sabe que tiene más derechos?: En la Unión Europea se ultiman más normativas de protección al consumidor
págs. 22-23
Llegar a ser una "potencia" auténtica: son las personas y su competencia, y no las instalaciones, quines fidelizan
págs. 24-26
Las corbatas suben al tren: el ferrocarril de alta fidelidad y las low cost ganan terreno en el segmento business
págs. 34-36
Líderes en un mercado en convulsión: España deberá especializarse tras las fusiones de los grandes touroperadores
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España, viento en popa ¿y a toda vela?: crece el interés por la oferta menos conocida, pero cae el poder adquisitivo
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El turismo alemán supera la crisis: España pierda cuota en los paquetes pero crece en los viajes individuales
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La moda española arrasa en Italia: la recuperación económica y los vuelos low cost dinamizan el mercado italiano
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Temor al cambio de ciclo: los viajes domésticos de los españoles muestran síntomas de recesión
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Ciudades, las nuevas reinas del baile: las llegadas seguirán creciendo, pero habrá que gestionar la capacidad de carga
págs. 44-45
Nuevos desafíos para los destinos maduros: ante la caída progresiva del paquete turístico, el reto será desestacionalizar
págs. 47-48
El gancho del paladar: los expertos creen que el enoturismo está sobredimensionado por las CC.AA
págs. 48-50
En pos de una mayor desestacionalización: el 1% de nuestos visitantes privilegia el producto verde, rural y activo
págs. 51-52
Giro de lujo; mimo al cuerpo y al espíritu: los resorts termales son cada vez más sofisticados en producto y clientela
págs. 54-55
Los palacios crecen como setas: ciudades de tamaño medio entran en una fiebre constructora para captar reuniones
págs. 56-57
Una creciente hegemonía americana: sus multinacionales desembarcan en Europa creando marcas nacionales
págs. 58-59
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