pág. 3
El dólar débil no sienta bien al turismo: el viajero de EEUU reduce su gasto en Europa y los paquetes aquí no bajan
pág. 11
El marco legal, frenando los condohoteles: una jornada de Expansión Conferencias alerta de la incertidumbre actual
pág. 16
Premios europeos para cinco hoteles españoles: fueron los más galardonados este año, junto con los italianos
pág. 17
US Helicopters: Manhattan, más cerca. La compañía comparte códigos con Continental y Delta Airlines
pág. 18
El low cost entra por el aro de la agencia: easyJet se abre a la intermediación tradicional al firmar con Amadeus y Galileo
pág. 22
págs. 25-29
La gestión de viajes, nuevo elemento estratégico de las empresas: los travel managers pueden conseguir ahorros del 10% en el peor de los casos
pág. 32
Seminarios y reuniones de empresa en plena naturaleza: Huttopia lanza una innovadora oferta de establecimientos donde compaginar trabajo y ocio en alojamientos equipados
pág. 33
Auxiliares del cliente turístico: centros europeos del consumidor y juntas de arbitraje, fuentes para recabar información y, si cabe, meditar
pág. 36
España cierra la WTM con optimismo: el Gobierno informa a los principales touroperadores del contenido del Plan 2020
pág. 38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados