Servicio, singularidad y lujo: las bazas para competir en EEUU
pág. 3
Las empresas miran a Europa oriental: dentro del bloque de antiguos países comunistas hay diferentes velocidades
pág. 11
Reabre el parador de El Saler: se han reformado unas 31 habitaciones, el vestíbulo, la recepción, los comedores, los salones y el spa
pág. 12
Sotifel se renovará en septiembre: el grupo francés presentará después del verano el nuevo logo y una cartera redefinida que contará con 120 hoteles de lujo
pág. 13
Starwood no servirá más alimentos trans: a partir de 2008, ofrecerá "la comida más saludable posible" a sus clientes
pág. 13
Baleària ha comprado la naviera BuqueBus: nueva expansión de la compañía naval de Abel Matutes y Adolfo Utor
pág. 14
Insatisfacción con las aerolíneas de EEUU: ya se promueve en el Congreso la Declaración de los Derechos de los Pasajeros
pág. 15
Restricciones a la venta de seguros de viaje: las agencias británicas serán homologadas por un organismo estatal en 2009
pág. 16
La Directiva Bolkestein levanta recelos: las agencias españolas exigen una armonización para asegurar la competencia
pág. 17
Acav crea una área para las on line: la asociación integra en la junta directiva a representantes de Rumbo, eDreams y Atrapalo para abordar sus particularidades
pág. 18
págs. 19-23
El ITH hace balance de dos años: la II memoria de todos los proyectos iniciados
pág. 24
pág. 24
Baile de competencias en Madrid: la Empresa Municipal de Promoción asume las funciones del Patronato de Turismo
pág. 25
Sharm el Sheik, puerta beduina del Sinaí: la marca trasciende la ciudad y se aplica a la amplia oferta de una región turística
pág. 26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados