Cruceros: la prueba del nueve para las agencias de viajes
pág. 3
El grupo Marriott se consolida en Europa: el grupo pretende que el 33% de su desarrollo se produzca fuera de EEUU
pág. 10
pág. 10
Europa: crece la gama intermedia. Grupos como Hilton, Accor, IHG, Starwood, NH, Steigenberger, Best Western y Rezidor van a apostar por esta categoría
pág. 11
Elecciones en la patronal mallorquina: Antonio Horrach y Juan José Bonnemaison quieren liderar la Federación Hotelera
pág. 11
Air France-KLM, y ahora también Lufthansa: la compañía franco-holandesa logra 43 millones de euros en su último trimestre fiscal
pág. 12
Retraso en la Unión oficial entre Air Berlin y LTU: la oficina Antimonopolio estudia la coincidencia de vuelos existente
pág. 13
El sector privado hará más labor de lobby: prioridades: seguridad aeroportuaria, gestión de destinos y marcos deinversión
pág. 17
Atentos a la formación del guía: tres centros de enseñanza en Catuña, incluida la EUTDH, crean un programa lectivo preparatorio de habilitación oficial
pág. 18
San Miguel de Tucumán: punto y seguido. Concluye el primer proyecto de implantación del SCT de España en el extranjero
pág. 18
págs. 19-23
Reconversión y sostenibilidad, prioridades: la medicina que demandan algunas zonas no se pueden solucionar con más marketing
pág. 25
El turismo genera la mitad del PIB balear: un tercio del empleo total del archipiélago lo crea la industria turística
pág. 26
La mina de oro de las aguas termales orensanas: la ciudad podría ser la número uno de las urbes europeas en turismo de salud
pág. 26
Retorno al cámping tradicional: la empresa francesa Huttopia propugna la convivencia al aire libre en cabañas, "roulottes" y tiendas canadienses
pág. 27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados