El tueismo receptivo en EEUU: ¿de "problema" a solución?
pág. 3
Innovaciones frente al "Made in China": las empresas del sector, cada vez más conscientes de la necesidad de cambio
pág. 12
RCP Group compra Partner Hotels: la nueva propiedad invertirá unos 100 millones para ampliar la cadena
pág. 14
Nace la marca Prestige Hotels of the World: PHW cuenta con 47 establecimientos de alta gama en 13 países
pág. 15
Agencias en un mercado poco común: la disparidad legal compromete la libre circulación de servicios turísticos en la UE
pág. 19
págs. 21-25
De la escuela a director de la oficina: Marsans se alía con la Universidad Rey Juan Carlos en esta titulación
pág. 29
Debate sobre canales de comercialización: los profesionales del segmento se muestran esperanzados con las comunicaciones
pág. 31
Rutas y visitas para completar el destino: los municipios de la Costa Daurada organizan opciones culturales y lúdicas
pág. 32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados