Movilidad en los clústers turísticos: estratégica ante los emergentes
pág. 3
Barceló gestionará 20 hoteles en Reino Unido: los establecimientos están en varias zonas de Inglaterra, Escocia y Gales
pág. 13
La alternativa regional a Air Nostrum: las aerolíneas Plaza Servicios Aéreos y Lagun Air contribuyen a vertebrar el territorio español, aunque con el permiso del AVE
pág. 15
AF-KLM con Italia y España: el gobierno transalpino anuncia la venta su mitad de Alitalia
pág. 16
Estacamiento de ventas sin alarmismos: las agencias repiten los resultados de 2006 pero confían en la demanda
pág. 17
Tiempo compartido vs clubes: OTE denuncia los planes de la CE para equiparar su producto al de las empresas que ofrecen descuentos a largo plazo
pág. 18
págs. 20-23
Titulado por el parque temático: PortAventura ofrece y paga postgrados a su propio personal
pág. 25
Budapest quiere destacar en el MICE: la capital se presenta ante el emisor europeo ofreciendo noches gratuitas
pág. 26
Ampliando la oferta: editan 20.000 folletos promocionales de la ruta medieval de la ciudad
pág. 27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados