págs. 17-24
págs. 25-42
Los trabajos prácticos como vía hacia la eficacia docente: Investigación en la acción
págs. 43-54
Percepción del profesorado sobre la indisciplina en las aulas
Pastora Calvo Hernández, Gonzalo Marrero Rodríguez, Antonio García Correa, José Juan Castro Sánchez
págs. 55-62
La licenciatura de psicopedagogía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: un análisis comparativo de las cinco primeras promociones
págs. 63-68
Necesidades formativas del profesorado de la U.L.P.G.C: un estudio cualitativo
José Juan Castro Sánchez, Gonzalo Marrero Rodríguez, María del Pilar Etopa Bitata
págs. 69-80
págs. 81-96
págs. 97-110
Algunas pautas para la calidad de la docencia: integración de Internet en las clases masificadas
Francisco Rubio Royo, María Olga Escandell Bermúdez, Esther Pérez Martell, Constanza Rubio Michavilla
págs. 111-120
Ideologías y perversiones de la calidad educativa: un punto de vista psicosociológico
págs. 121-138
págs. 139-166
Las prácticas profesionales universitarias en la empresa de primero de carrera: una experiencia inicial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
págs. 167-186
págs. 187-196
Los centros de orientación familiar en España: Perfil social de los usuarios y cambios en las demandas
págs. 197-220
Perfil social y académico de los alumnos del Centro Superior de Formación del Profesorado: Perspectivas académicas y profesionales. Un estudio longitudinal
págs. 221-243
La motivación en los deportes de equipo: análisis de las motivaciones de inicio, mantenimiento, cambio y abandono: Un programa de intervención
págs. 245-248
págs. 249-254
págs. 255-258
págs. 259-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados