Periodo de publicación recogido
|
|
|
La velocidad de anticipación como variable preventiva en la siniestralidad vial juvenil
Concepción Cabrera Márquez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 14, 2005, págs. 33-46
Los trabajos prácticos como vía hacia la eficacia docente: Investigación en la acción
Concepción Cabrera Márquez
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 2, 1999, págs. 43-54
El contexto ambiental variable del rendimiento escolar
Concepción Cabrera Márquez
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 1, 1998, págs. 51-58
El ruido de tráfico perjudica el rendimiento de los escolares
Concepción Cabrera Márquez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 6-7, 1995-98, págs. 269-280
Concepción Cabrera Márquez
Memoria y pensamiento: homenaje a Juana Argimira Alonso Medina / coord. por Germán Hernández Rodríguez, Emigdia Repetto Jiménez, Isabel Ruiz de Francisco; Juana Argimira Alonso Medina (hom.), 2005, ISBN 84-96502-08-2, págs. 151-162
Naturaleza de los sujetos creativos y factores que influyen en su creatividad
Concepción Cabrera Márquez
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 801-808
Efectos del ruido en la atención y el rendimiento de los escolares
Concepción Cabrera Márquez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Pinillos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados