págs. 19-32
págs. 33-48
Pervivències del mite antic a la canço demòtica grega: possibilitats i exemples
págs. 49-72
Las fuentes clásicas y los libros de caballerías: el caso de Feliciano de Silva
págs. 73-88
págs. 89-102
Agüeros y jaulas con grillos en la recepción de una anécdota clásica: el tropiezo de Escipión o Julio César desde "Tirant lo Blanc" hasta "Don Quijote"
págs. 103-116
págs. 117-132
págs. 133-154
Cuerpos místicos, cuerpos que imitan a Cristo: de Agustín de Hipona a Francisca Josefa de la Concepción del Castillo
págs. 155-168
págs. 169-184
págs. 185-202
Luis Cernuda: lectura y reescritura de los clásicos
págs. 203-214
Dinamicidad de los clásicos: ecos de "El paraíso perdido" de John Milton en "Sombra del Paraíso" de Vicente Aleixandre: tras la estela del ángel caído
págs. 215-230
págs. 231-246
"We murder poets for you on our stage": Lee's and Garrick's adaptations of "The Country Wife" for eighteenth-century audiences
págs. 247-270
Myth and censorship: Oscar Wilde re-writing the French classics
págs. 271-284
Tradición petrarquista y metafísica del amor: las "Odas a Laura" de Schiller y su entorno
págs. 285-292
págs. 293-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados