La ISO 9004 del 2009: una guía para el éxito sostenido
págs. 21-25
Ley 34/2007 de Calidad y Protección de la Atmósfera: Calidad y Medio ambiente
págs. 26-29
La Teoría GRiD de liderazgo como soporte conductual a la Calidad Total. Tercera parte: la inteligencia gerencial y el dominio de las emociones
págs. 30-34
págs. 35-36
La gestión de Calidad en la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibersitatea: calidad en la enseñanza
págs. 37-44
Infor:PROJECT, nueva herramienta para la gestión de proyectos: informática y calidad
págs. 45-48
¿Una asignatura pendiente?: calidad en los estudios universitarios de Turismo
págs. 49-51
Compromiso para el logro de la Accesibilidad física y de servicios: calidad y accesibilidad en Turismo
págs. 52-54
págs. 55-57
Sistemas de gestión de la Calidad en el ámbito sanitario: 7ª parte. Implantación de la norma ISO 9001:2000 en servicios de urgencias
págs. 58-65
Los mapas de Calidad: la Calidad Total como estrategia de mejora. Puesta en marcha de un Plan de Calidad. El caso de LYMA
José Luis Arroyo Barrigüete, César Rico, Gustavo Sánchez García, Ignacio Sechi de Lucas
págs. 66-68
págs. 70-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados