Música medieval al més enllà
Albert Toldrà
págs. 3-28
Els músics del rerecor de la catedral de Tarragona
Montserrat Canela i Grau
págs. 29-38
Reflexiones sobre la procedencia y evolución del �ritmo� en la monodia litúrgica y polifonía medieval (I)
José Vicente González Valle
págs. 39-74
Luis de Sandoval y Mallas: autor de villancicos
Alberto Martín Márquez
págs. 75-96
Music in Spain in the 1670s through the eyes of Sébastien Chièze and Constantijn Huygens
Rudolf Rasch
págs. 97-124
Documentos inéditos para la restauración de los órganos históricos de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción, de México Tenochtitlán (1688-1736)
José Antonio Guzmán Bravo
págs. 125-170
Inventarium Librorum Musicae: nueva aportación documental sobre el archivo musical de la Catedral de Cuenca (siglos XVII-XVIII)
José Luis de la Fuente Charfolé
págs. 171-204
Dos sonatas novohispanas para guitarra del siglo XVIII: un caso de Musicología forense
Antonio Corona Alcalde
págs. 205-228
La viola en el ámbito eclesiástico hispano: La orquesta de la capilla de música de la catedral de Santiago de Compostela y el uso de dos violas en la música de Melchor López (1783-1822)
Francisco Javier Garbayo Montabes
págs. 229-255
El archivo de música de la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, de México
Lidia Guerberof Hahn
págs. 257-270
Técnica dramática y retórica de las pasiones en el Tratado completo del arte del canto de Manuel García
Lucía Díaz Marroquín
págs. 271-290
Música para pianoforte, órgano y clave, en dos cuadernos zaragozanos de la primera mitad del siglo XIX
Celestino Yáñez Navarro
págs. 291-334
La construcción de pianos en Valencia hasta inicios del siglo XX
Victoria Alemany Ferrer
págs. 335-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: