págs. 3-7
Los tiempos de la escuela: del discurso al cambio
págs. 11-20
Actitudes lingüísticas dos alumnos de E.X.B.: reflexións pedagóxico-didácticas
págs. 21-42
págs. 43-52
págs. 53-67
págs. 69-74
Perfeccionamiento de las relaciones entre profesor y alumno: de la subordinación al diálogo
págs. 75-83
Educación para el año 2000: la utilidad del marketing en la educación para conocer la realidad
págs. 89-103
Proxecto Educativo de Centro: proposta dun modelo de elaboración a partir da avaliación interna do centro
págs. 105-116
págs. 117-121
El desarrollo intelectual: experiencia con alumnos de 3º de E.G.B.
María I. Costoya Hernández, M. Elena Diéguez Pazos, Consuelo García Alvarez, María Teresa Pulido Picouto
págs. 123-128
págs. 129-137
Actitudes ante la enfermedad en los estudiantes de medicina
María Dolores Domínguez Santos, Amalia Gómez, Xosé Alfredo Mazaira Castro, Antonio Rodríguez López
págs. 139-150
Percorridos ecolóxicos na cidade de Santiago: a interacción do alumno co seu medio
págs. 151-162
págs. 163-171
págs. 173-177
La evaluación en Educación Infantil y Primaria: normativa actual
págs. 181-188
págs. 189-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados