Leer y escribir en la formación de grado: una construcción colectiva
Huellas que marcan el gusto y el rechazo por la literatura
Teresita Alzate Yepes, Álvaro Ramírez Botero, Claudia Patricia Piedrahita Gómez, Doriam Astaíza Castillo
La educación del secreto: infancia, identidad y alteridad
Diseño y pilotaje de un programa de ejercicios físico-lúdicos para estimular
María Clara Rodríguez Salazar, Eliana Alexey Quintero, Rubby Castro, Fabián Mauricio Castro
Silvana Alonso (entrev.), Adriana Puiggrós (entrevistado)
Estrategia para la incorporación de TIC en la enseñanza de las ciencias: los círculos profesionales de reflexión docente y la experiencia del proyecto FLEXITIC
José M. Garrido Miranda, Eduardo Meyer Aguilera, Evelyn Mujica Appiani, Ana Castro Olave, Germán Ahumada Albayay
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados