El "Blended-Learning": evaluación de una experiencia de aprendizaje en el nivel de postgrado
págs. 11-36
págs. 37-72
págs. 73-92
El protocolo oral como vía para la indagación del conocimiento metacognitivo: análisis de experiencias de investigación
págs. 93-126
págs. 127-154
Algunos elementos condicionantes del aprendizaje de la investigación en la educación superior, caso: Upel-Maracay
págs. 155-186
págs. 187-212
págs. 213-230
págs. 231-248
Caracterización socio-educativa de una comunidad warao: estado Delta Amacuro
págs. 249-264
Hacia la redimensión de las organizaciones educativas: una arquitectura organizacional inteligente
págs. 265-284
Una aproximación empírica a significados y representaciones sociales sobre ciudadanía, caso: estudiantes de educación-UCV.ES (región capital) 2005-1
págs. 285-316
págs. 317-343
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados