págs. 5-21
Postmodernidad latinoamericana: a propósito del surgimiento de nuevos actores sociales
págs. 22-42
Los soldados rasos de la modernidad: la dialéctica del consumo cultural y la escuela del siglo XX
págs. 43-66
Eduardo Terrén: "Incorporación o asimilación"
Es reseña de:
Incorporación o asimilación: la escuela como espacio de inclusión social
Los Libros de la Catarata, 2004. ISBN 84-8319-207-1
págs. 67-69
Adriana Marrero: "El bachillerato uruguayo"
Es reseña de:
El bachillerato uruguayo: evaluaciones y expectativas de estudiantes, docentes, la universidad y el mundo del trabajo
Montevideo; Germania
págs. 70-73
De la gobernanza educacional a la formación, desde una perspectiva integradora
Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Es reseña de:
Bildungssoziologie.: Einführung in Perspektiven und Probleme
Wiesbaden; Verlag für Sozialwissenschaften. ISBN 978-3-531-15193-9
págs. 74-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados