Epistemología y política educativa: un ensayo de justificación
págs. 157-186
págs. 187-208
págs. 209-222
págs. 223-242
Política y educacion en la Unión Europea: un proyecto emergente: un proyecto emergente
págs. 243-260
El nuevo escenario de las relaciones entre economía y política educativa para el siglo XXI: innovaciones en el poder económico, procesos de decisión, autonomía de gestión y compromisos éticos de sus actores
Fernando Gómez-Bezares Pascual, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 261-278
Políticas socio-educativas en Europa: la escuela secundaria comprensiva en el comienzo del nuevo milenio: la escuela secundaria comprensiva en el comienzo del nuevo milenio
págs. 279-292
págs. 293-318
págs. 319-332
Política educativa y compensación de las desigualdades: los grupos desfavorecidos y su derecho a ser diferentes
María Carmen Palmero Cámara, Ester Gómez González
págs. 333-350
Los colegios rurales agrupados -C. R. A. s- como innovador ensayo de escolarización y de igualdad de oportunidades para la España rural: la instalación del problema en Castilla y León
Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Javier González San Gregorio
págs. 351-364
págs. 365-382
págs. 383-404
pág. 405
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados