págs. 13-20
Palabra de pícaro: la representación discursiva como representación del mundo
págs. 21-31
¿Adónde se fueron?: Modernidad e Indianismo en "Sab" de Gertrudis Gómez de Avellaneda
págs. 33-42
págs. 43-58
El camino de Damasco pasa por la Amazonía: crónica de una conversión anunciada
págs. 59-67
págs. 69-80
págs. 81-99
Apolo y Dionisios en tres obras de Thomas Mann: "Muerte en Venecia", "La Montaña Mágica" , "Mario el Mago"
págs. 103-128
La identidad literaria de Manuel Altolaguirre: evolución de una teoría poética
págs. 129-145
págs. 147-160
Una mirada poética sobre el nacimiento de la novela: el prólogo de Heinrich Heine a una edición alemana del "Quijote"
págs. 161-168
Denuncia y lirismo en tres películas: "Niños del Paraiso", "El Círculo Perfecto" y "Antes de la lluvia"
págs. 169-174
págs. 175-180
págs. 181-189
págs. 191-206
págs. 207-221
págs. 223-231
Una mirada a la parodia desde el formalismo ruso: "Tristram Shandy" de Laurence Sterne
págs. 233-239
págs. 241-248
págs. 249-262
Una relectura de los "Novísimos" desde la poesía de los '80: el caso de Víctor Botas
págs. 263-271
Baroja y el "Génesis": hacia una lectura hipertextual de "El árbol de la ciencia"
págs. 273-291
A reflection on literary canon and translation: the case of Spain in the Late 1990s and early 2000s
págs. 293-298
págs. 299-307
Tres poetas del 27 desde su experiencia exílica: R. Alberti, E. Prados, J.J. Domenchina
págs. 309-322
Entre la tradición y la renovación: Ángel González y la reescritura retórica
págs. 323-332
La de(con)strucción de la Historia de España o metaficción historiográfica a la española: "Fabulosas narraciones por historias", de Antonio Orejudo Utrillla
págs. 333-345
págs. 347-359
págs. 361-370
págs. 371-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados