Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ÉTAPES: diseño y cultura visual

  • La imagen de portada del ejemplar no está disponible

    Año 2009, Número 6

    • IMÁGENES: Levi Van Veluw, Maurizio Anzeri, Benbo George, Shana y Robert ParkeHarrison, Protey Temen

      págs. 10-19

      Artículo
    • TIPOGRAFIA: Una exposición capital

      págs. 20-21

      Artículo
    • DISEÑO EDITORIAL: Sang Bleu: pluma y tinta para la piel

      págs. 22-23

      Artículo
    • INSTALACIÓN: La escenografía y escaparates de Émilie Faïf

      págs. 24-25

      Artículo
    • IDENTIDAD: La agencia sueca de publicidad Lowe Brinfords renueva su identidad; Chocolate Factory lanza la campaña "Expertos en placer"

      págs. 26-27

      Artículo
    • PACKAGING: Algunos ejemplos actuales e inteligentes

      págs. 28-29

      Artículo
    • REVISTAS: Clone, Delicius Paper y Futu Magazine, tres publicaciones que apuestan por el contenido inteligente y el diseño gráfico

      págs. 30-31

      Artículo
    • FOTOGRAFIA: Barbie según Mikel Cans y Edel P. Devora; la directora artística Yuni Yoshida desvela el trampantojo de sus creaciones

      págs. 32-33

      Artículo
    • COLOR: John Taylor y Stéphanie Syjuco deconstruyen carteles y periódicos en bloques de color

      págs. 34-35

      Artículo
    • SEÑALÉCTICA: El proyecto de la agencia Sägenvier para una escuela infantil

      págs. 35-36

      Artículo
    • ANTOINE ET MANUEL: El famoso dúo expone una retrospectiva de su trabajo en el Museo de Artes Decorativas de París

      Vanina Pinter

      págs. 38-47

      Artículo
    • PAREJAS INCÓMODAS: El estudio Lieux mezcla tipografía y arte contemporáneo en un trabajo de identidad visual para el centro La Criée de Rennes, Francia

      Vanina Pinter

      págs. 48-53

      Artículo
    • LOS NUEVOS VISUALISTAS: La comisaria del MoMA Paola Antonelli sondea las formas en que en el futuro se visualizará la conectividad humana

      Laetitia Wolff

      págs. 54-59

      Artículo
    • T-SHIRT DREAMS: Camisetas de diseño: nueve aproximaciones novedosas a una prenda contracultural e imprescindible

      Agathe Hoffmann

      págs. 60-71

      Artículo
    • APUNTES DEL ACTUAL DISEÑO GRAFICO ARGENTINO: Lucas López esboza un panorama actual del diseño en Argentina

      Lucas López

      págs. 72-81

      Artículo
    • PLURALIDAD SINGULAR: La History, nueva familia tipográfica de Peter Bilak, se va de viaje

      Stéphane Darricau

      págs. 82-91

      Artículo
    • REGRESO AL FUTURO: El artista gráfico holandés Harmen Leimburg desentierra y reinterpreta los tesoros de una biblioteca francesa del siglo XIX

      Étienne Hervy

      págs. 92-97

      Artículo
    • HAGAN CASO A LAS SEÑALES: Nuevos proyectos de señalética para un balneario de Jean Nouvel, unas oficinas de Walter Knoll y otros recintos. Cuatro casos prácticos

      Agathe Hoffmann

      págs. 98-107

      Artículo
    • ESTILO PUSH PIN: Veronique Vienne se sumerge en los archivos para revelar los entresijos del Push Pin Studio

      Veronique Vienne

      págs. 108-117

      Artículo
    • MAX BILL: Richard Hollis habla sobre Max Bill y sobre por qué , un siglo después de su nacimiento, sus diseños gráficos siguen siendo hoy tan relevantes

      Richard Hollis

      págs. 118-127

      Artículo
    • CARTA DESDES NUEVA YORK: Carteles que matan. Un ogro anda suelto, Sagmeister en Bali...Ellen Shapiro informa desde la Gran Manzana

      Ellen Shapiro

      págs. 130-131

      Artículo
    • CROUWEL Y VAN TOORN: EL HISTÓRICO DEBATE CONTINÚA: 36 años después, Win Crouwel y Jan van Toorn se encuentran de nuevo. El diseño holandés sobre la mesa

      Els Kuijpers

      págs. 131-133

      Artículo
    • UNA VEZ MÁS: Michael Evamy repasa varios logotipos de cuño reciente basados en los temas más antiguos de la humanidad

      Michael Evamy

      págs. 134-137

      Artículo
    • CON PELOS Y SEÑALES: Pierre Fresnault-Deruelle reflexiona sobre el retrato de Bob Dylan realizado por Milton Glaser

      Pierre Fresnault Deruelle

      págs. 138-139

      Artículo
    • CASO DE ESTUDIO: Moleskine está de reformas

      págs. 140-141

      Artículo
    • págs. 141-143

      Artículo
  • Primera página
  • Anterior
  • Página 1 de 1
  • Siguiente
  • Última página

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir