Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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NEPOMUK: Entrevista con los diseñadores de este estudio berlinés
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 10, 2010, págs. 122-128
T-SHIRT DREAMS: Camisetas de diseño: nueve aproximaciones novedosas a una prenda contracultural e imprescindible
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 6, 2009, págs. 60-71
HAGAN CASO A LAS SEÑALES: Nuevos proyectos de señalética para un balneario de Jean Nouvel, unas oficinas de Walter Knoll y otros recintos. Cuatro casos prácticos
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 6, 2009, págs. 98-107
LA MODA SIN IMPOSTURAS: Faux Q, una presencia irreverente en el mundo de las revistas de moda
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 5, 2009, págs. 68-73
EXCITANTES MANUALIDADES: Cinco diseñadores que usan los patrones como objetos: Nervous System, Reddish, Demakersvan, Corina Rietveld, Inopdrachtvan
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 5, 2009, págs. 86-93
TODO: El estudio ToDo desarrolla soluciones decorativas para cada espacio
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Vol. 2, Nº. 8, 2009, págs. 62-65
HAPPYCENTRO: publicidad, stop motion, diseño web son el objeto de este estudio italiano
Agathe Hoffmann
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Vol. 2, Nº. 8, 2009, págs. 66-67
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