Prefiero bollitos: la fotógrafa explora las interacciones entre el cuerpo humano y los alimentos
págs. 10-11
El KIT DE LA CUESTION: una muestra de las obras compactas del artista y diseñador sueco
págs. 12-13
¿QUÉ SON LAS LUCES?: Lámparas del artista neoyorquino que pertenecen ya al mundo del mañana
págs. 14-15
págs. 18-19
DEAR LULU: James Goggin, Frank Philippin y alumnos de la Hochschule Darmstadt
págs. 20-21
págs. 22-23
pág. 24
UNA ASEGURADORA PERFECTAMENTE AMARRADA: el estudio Dumbar se la hecho cargo de la imagen del gigante francés de seguros con gran éxito
pág. 25
KATOWICE, candidata a Capital Europea de la Cultura 2016: el diseñador polaco W. Janicki, encargado de la marca del proyecto
pág. 26
Cara a cara: Singulares etiquetas de vinos del estudio australiano The Creative Method
pág. 26
LA VIA DEMOCRÁTICA: El estudio Your Friends busca la neutralidad en el coloquio "Edit"
pág. 27
NEO NÉON: la creación tipográfica del estudio Troika instalada en el aeropuerto de Heathrow
pág. 28
JUEGO Y OTRAS ESCRITURAS: Una exposición concebida por la agencia PAPRIKA rinden homenaje al poeta Paul-Marie Lapointe
pág. 29
LAUS ESTUDIANTES: Una muestra de algunos de los proyectos premiados en la categoría estudiantes en la 40 edición de los premios LAUS
págs. 30-33
EDWARD TUFTE, LA COMPLEJIDAD SE HACE LEGIBLE: El profesor de Yale aboga por el retorno a una escritura gráfica, clara y legible que relaciones números y letras
págs. 36-43
EL ESTALLIDO DE LA VISUALIZACIÓN: el autor ofrece una lista de las diversas tipologías de la visualización de información dinámica
págs. 44-59
LA VERSIÓN DEFINITIVA: Steve Duenes y Matt Ericson(de Infografía del New York Times) hablan con el autor sobra la visualización de datos, online e impresa
págs. 50-55
JAIME SERRA.INFOGRAFÍA SUBJETIVA: Periodismo, arte, estética, información, etc interactúan en el campo de trabajo infográfico del destacado periodista
págs. 56-65
ICONOGRAFÍA: cuando la convención visual no es más que ilusión óptica
págs. 66-79
EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA: el color, un requisito en la composición tipográfica
págs. 80-89
POR UNA BIBLIOTECA GRÁFICA: Jason Godfrey ha publicado Bibliographic, un inventario de libros de referencia sobre diseño gráfico
págs. 90-97
PORT FOLIOS: Entrevista a Tom Henni
págs. 98-105
EVELIN KASIKOV: Hablamos con la diseñadora gráfica sobre su forma de trabajar
págs. 106-113
ALBERTO HERNÁNDEZ: Entrevista con el diseñador español
págs. 114-121
NEPOMUK: Entrevista con los diseñadores de este estudio berlinés
págs. 122-128
EL DISEÑO, UN ARMA CONTRA EL POPULISMO: Charla de entre los diseñadores que participaron en las jornadas organizadas en 2009 por los profesores de la escuela Saint-Luc
págs. 129-133
DISEÑAR PARA CAMBIAR: Raquel Pelta habla del papel del diseño desde los parámetros de la sostenibilidad, los nuevos modelos de bienestar y el cambio social
págs. 134-137
TYP09 ¿GLOBAL O LOCAL?: Una muestra del trabajo tipográfico que se realiza en México
págs. 138-141
ESTUDIO DE CASO. MARCA CONMEMORATIVA ,BRANDING: Una identidad para el bicentenario argentino
págs. 142-143
pág. 144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados