págs. 43-50
La mujer y su papel en la industria: aproximación al caso del sector del juguete
María Cinta Gisbert López, María José Alarcón García, José María Gómez Gras
págs. 51-64
págs. 65-74
La fabricación responsable de juguetes: códigos, normas, conductas e iniciativas propias basadas en la RSC
págs. 75-83
La innovación en el sector juguetero: situación y diagnóstico
págs. 85-98
Tradición e innovación en la industria del juguete: la diversificación como estrategia
Josep Antoni Ybarra Pérez, Antonio Fuster Olivares, Rafael Doménech Vilariño
págs. 99-113
La externalización de actividades como estrategia competitiva en el sector juguetero español: consideraciones desde la perspectiva
José Antonio Belso Martínez, Carmen Victoria Escolano Asensi
págs. 115-127
págs. 129-138
MINILAND: la especialización en juguete educativo y nuevos mercados
págs. 139-146
En busca del valor añadido perdido en la crisis: la experiencia de Tecnitoys Scalextric
págs. 147-150
Empresarios y empresas beneficiarios del aval de SGR: una caracterización
págs. 153-166
Evolución de las estrategias de fabricación en las grandes empresas manufactureras catalanas: un estudio empírico
págs. 167-180
La influencia del ajuste estrategia-estructura sobre el desempeño organizativo
Eva M. Pertusa Ortega, José F. Molina Azorín, Enrique Claver Cortés
págs. 181-194
págs. 195-208
págs. 211-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados