págs. 10-13
págs. 14-25
págs. 26-43
Jardiel en los dominios del reptil perforado: La adaptación cinematográfica de: Angelina o el honor de un brigadier
págs. 44-55
págs. 56-63
págs. 64-76
págs. 78-89
págs. 90-106
Los avatares de Lorelei: La identidad nacional de Marlene Dietrich desde Weimar hasta la Segunda Guerra Mundial
págs. 108-125
págs. 126-147
págs. 148-163
La nueva crítica feminista en el cine
Es reseña de:
YVONNE TASKER: Working Girls: Gender and Sexuality in Popular Cinema, Londres y Nueva York, Routledge, 1998
KAREN HOLLINGER: In the Company of Women: Contemporary Female Friendship Films, Minneapolis y Londres, University of Minneapolis Press, 1998
JACINDA READ: The New Avengers: Feminism, Femininity and the Rape-Revenge Cycle, Manchester, Manchester University Press, 2000
págs. 164-170
A vueltas con la imagen documental
Es reseña de:
FRANÇOIS NINEY: L’Épreuve du réel à l’écran. Essai sur le principe de réalité documentaire, Bruselas, De Boeck Université, 2000.
SYLVIE LINDEPERG: Clio de 5 à 7. Les actualités filmées de la Libération: archives du futur, París, CNRS Editions, 2000
Imagen, memoria y fascinación: notas sobre el documental en España / coord. por Josep M. Català Domènech, Josetxo Cerdán, Casimiro Torreiro Gómez
Ocho y Medio, 2001. ISBN 84-931376-8-5
págs. 171-175
Es reseña de:
GINETTE VINCENDEAU (edición e introducción): Film/Literature/Heritage. A Sight and Sound Reader, Londres, British Film Institute, 2001
págs. 175-178
Es reseña de:
Ramón J. Sender y el cine / Carmen Peña Ardid (aut.), José Antonio Páramo (aut.), Jesús Ferrer (aut.), Alfredo Castellón (aut.), Alfredo Mañas (aut.)
Festival de Cine de Huesca : Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2001. ISBN 8493164313
págs. 178-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados