Evolución del nivel piagetiano de desarrollo cognitivo en alumnos de bachillerato. Un estudio longitudinal
Francisco López Rupérez
págs. 849-870
Efectos de una experiencia interactiva en la adquisición de reglas formales de la combinatoria
Alfredo Fierro Bardají
págs. 871-884
Categorización analógica y categorización digital: modos de establecer la semejanza. Un estudio evolutivo
Jesús Robles Prieto
págs. 885-902
La medida de la motivación en adolescentes españoles mediante datos T
José María Prieto Zamora
págs. 903-920
Independencia de campo y pensamiento divergente
Manuela Romo Santos
págs. 921-932
Investigaciones con sujetos esquizofrénicos. I. Aspectos diagnósticos y conceptuales
Carmen Vizcarro Guarch
págs. 933-960
Modelo copulativo sexual de la rata macho alcoholizada. Comportamiento sexual y alcoholización
Abraham E. Menéndez
págs. 961-974
Efectos psicosociales relacionados con la duración del desempleo
José Miguel Ángel García Martínez
págs. 975-1002
¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?
Jesús Ignacio Martín Cordero
págs. 1003-1016
Algunos resultados de las investigaciones psicopedagógicas realizadas en la asignatura de "diagnóstico y orientación de los escolares" de la Escuela de Psicología y Psicotecnia (post-licenciados de Madrid)
J. Caudeli Peiró
págs. 1017-1040
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: