Determinantes de desempeño universitario: ¿importa la habilidad relativa?
págs. 17-48
págs. 49-83
págs. 85-120
págs. 121-158
Información y toma de decisiones: oficinas de análisis institucional en universidades chilenas
págs. 161-178
págs. 179-186
Alfabetización digital y docencia universitaria: el caso de la Escuela de Periodismo de la USACH
págs. 187-205
El profesor universitario: construcción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias
págs. 207-232
Alfabetización económica en estudiantes de la carrera de Psicología
Marianela Denegri Coria, Daniel Cabezas G., Alex Páez S., Mauricio Vargas, Jocelyne Sepúlveda Aravena
págs. 233-249
Trayectorias laborales de abogados profesionales y académicos: el caso de una universidad pública mexicana y su entorno
págs. 251-277
págs. 281-304
Inclusión y discapacidad en contextos universitarios: la experiencia del PIANE-UC
Maria Rosa Lissi, María Soledad Zuzulich Pavez, Marcela Salinas, Consuelo Achiardi, Ana M. Hojas, Nuria Pedrals
págs. 305-324
Los rankings de las instituciones de educación superior: una revisión del panorama internacional
págs. 327-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados