Instrumentos de medición de estilos de aprendizaje
José Luis García Cué, José Antonio Santizo Rincón, Catalina María Alonso García
págs. 1-23
págs. 24-42
Estilos de aprendizaje: relación con motivación y estrategias
págs. 43-66
págs. 67-83
págs. 84-104
págs. 105-121
págs. 122-137
Estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios y de enseñanza media
Carmen Gloria Acevedo Pierart, María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Hernán Montecinos Palma, Karin Reinicke Seiffert, Fernando Rocha Pavés
págs. 138-155
Estilos de enseñanza y aprendizaje en el EEES: un enfoque cualitativo
Manuel Pulido Martos, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Pedro Jesús Luque Ramos, Antonio Palomo Monereo
págs. 156-171
Un estilo de aprendizaje, una actividad: diseño de un plan de trabajo para cada estilo
María del Valle de Moya Martínez, José Antonio Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, Ramón Cózar Gutiérrez
págs. 172-187
Perfil de estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas en estudiantes de farmacología
María Jacqueline Sepúlveda Carreño, Edson Freddy Montero Cabrera, María Inés Solar Rodríguez
págs. 188-206
págs. 207-218
A teleaula voltada aos estilos de aprendizagem: uma nova proposta pedagógica
págs. 219-241
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados