InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Amer Rivas Aguilera, Katia lorena Sáez Carrillo, María Inés Solar Rodríguez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 107-119
Estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios y de enseñanza media
Carmen Gloria Acevedo Pierart, María Teresa Chiang Salgado, Verónica Madrid Valdebenito, Hernán Montecinos Palma, Karin Reinicke Seiffert, Fernando Rocha Pavés
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 4, 2009, págs. 138-155
Carmen Gloria Acevedo Pierart, Verónica Madrid Valdebenito, María Teresa Chiang Salgado, Hernán Montecinos Palma, Karin Reinicke Seiffert
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 56-69
Karin Reinicke Seiffert, María Teresa Chiang Salgado, Hernán Montecinos Palma, María Inés Solar Rodríguez, Verónica Madrid Valdebenito, Carmen Gloria Acevedo Pierart
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 170-181
Karin Reinicke Seiffert, Maria Valenzuela Hernandez, Verónica Madrid Valdebenito
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 968-977
Estrategia Didáctica Colaborativa: Innovar para Motivar
Verónica Madrid Valdebenito, Karin Reinicke Seiffert
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2932-2939
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados