Un proyecto de innovación metodológica interdisciplinar en la formación inicial del maestro: el módulo "sociedad, familia y escuela"
Mª Carmen Durá Garcés, María Teresa Gómez del Castillo, Juan Holgado Barroso, Mª José Ramos Estévez
págs. 11-27
Blend learning para la educación rural: ¿una alternativa para Colombia?
págs. 29-48
Coeducación: pautas para su desarrollo en los centros educativos
págs. 49-85
Formación de los trabajadores para la prevención de riesgos laborales en la empresa: percepción de los agentes sociales de la Comunidad de Madrid
págs. 87-107
Experiencia en el campus virtual: adaptación de asignaturas de matemáticas para maestros
págs. 111-121
Uniendo la lucha contra el hambre a la educación infantil: el proyecto Pikines en Sierra Leona
págs. 123-138
"Ícaro" y "Emprender en mi escuela": la realidad de un sueño colectivo
págs. 139-154
págs. 155-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados