Os ciclos da descentralização de competências, no âmbito da educação, em Portugal. Uma análise a partir dos debates parlamentares
António Baixinho
Desarrollo profesional docente a propósito de una educación científica de calidad en escuelas inclusivas
Elsa Meinardi
Una mirada a las implicaciones de la teoría curricular en la formación de los maestros
Elida Giraldo Gil
La conformación de la antropoética a través de la tutoría académica en educación superior. (El caso del posgrado)
Víctor Manuel Alvarado Hernández, Martín Manjarrez Betancourt
La lectura de textos con enfoque CTSA como instrumento para la construcción de un presente con futuro
Susana Gonçalves, Jorge N. Cornejo
I+C: Investigo y lo Cuento. Una experiencia de investigación y comunicación en las aulas de Educación Secundaria
Ricardo Alonso Liarte, Carmen Soguero Pamplona
Universidad privada: ¿del botín económico al botín político?
Otoniel Alvarado Oyarce
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: