Periodo de publicación recogido
|
|
|
El currículo como un espacio de acogida
Susana Yepes Cardona, Elida Giraldo Gil
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros
Elida Giraldo Gil, Ana María Cadavid Rojas, Sarah Flórez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 9-22
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
Elida Giraldo Gil
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 12, Nº. 1 (Enero - Junio), 2014
Enfoques curriculares: orientaciones y perspectivas en las propuestas de formación de maestros/as
Elida Giraldo Gil, Sarah Flórez, Ana María Cadavid Rojas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 74-90
TIC e inequidad: ¿ganancias en red para las mujeres?
Judy Wajcman, Elida Giraldo Gil (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas), págs. 117-134
Una mirada a las implicaciones de la teoría curricular en la formación de los maestros
Elida Giraldo Gil
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 8, 2009
Enseñar y aprender en el taller de proyectos de arquitectura: relaciones entre la experiencia y los saberes
Tesis doctoral dirigida por Elida Giraldo Gil (dir. tes.), Jesús Alberto Echeverri Sánchez (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2022).
Escuela Nueva en Colombia: un análisis del componente curricular
Tesis doctoral dirigida por Elida Giraldo Gil (dir. tes.), Andrés Klaus Runge Peña (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados