Periodo de publicación recogido
|
|
|
Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros
Elida Giraldo Gil, Ana María Cadavid Rojas, Sarah Flórez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 9-22
Enfoques curriculares: orientaciones y perspectivas en las propuestas de formación de maestros/as
Elida Giraldo Gil, Sarah Flórez, Ana María Cadavid Rojas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 74-90
La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández, Gloria Luz Toro, Marlon Cortés, Sarah Flórez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. Extra 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis: un estado del arte en Colombia), págs. 3-194
La relación entre maestro y alumno. Contribuciones realizadas desde el psicoanálisis: 1986-2006
María Paulina Mejía Correa, Gloria Luz Toro, Sarah Flórez, Sofía Fernández, Marlon Cortés
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 53, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía), págs. 141-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados