págs. 9-10
págs. 11-13
págs. 15-17
págs. 19-29
págs. 31-40
págs. 41-51
págs. 53-61
Establishing Successful Customer Relationships Through Effective Communication: An Indian Perspective
págs. 63-71
Public Relations in Sporting and Leisure Events as Promoters of Social Change: A View from Portugal
págs. 73-84
págs. 85-94
págs. 95-105
Objectes, ciutats i mitjans: Entrevista amb Harvey Molotch
págs. 107-130
págs. 133-145
El consumo femenino de la imagen de la mujer en la publicidad: el sexismo en las campañas publicitarias rechazadas por la audiencia
págs. 149-160
págs. 161-164
págs. 165-168
Jordi Amat Fusté, Mario Herreros Arconada, Jordi Gràcia García, Elena Yeste, Josep Maria Rocamora i Barcón, Lluís Pastor, Laura Ruano Alegre, Rafael Luján Torné, Antonio Caro, Marta Cantijoch, Joan Marimón, Josep Lluís Micó
págs. 169-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados