El teatro y los medios audiovisuales: la situación de los estudios en España
págs. 13-34
págs. 35-62
Aires libres y escenarios apantallados: las transiciones difíciles del cineteatro hispanófono contemporáneo
págs. 63-76
Desvaríos cervantinos y humorismo circense en Una tal Dulcinea, de Alfonso Paso: Rafael J. Salvia: teatro y cine
págs. 77-94
Valle-Inclán en la televisión: "Martes de Carnaval" adaptado para TVE (2008)
págs. 95-120
págs. 121-141
págs. 143-158
págs. 161-180
págs. 181-212
Viaje a Ítaca. El caso de las adaptaciones al cine español de dos "nivolas" de Unamuno
Asier Aranzubia, Imanol Zumalde Arregui, Santos Zunzunegui Díez
págs. 213-234
págs. 235-253
págs. 255-272
págs. 273-292
Breve cartografía de la reciente producción teatral brasileña: improvisación, comedia física y teatro cómico popular
págs. 293-305
Devociones y significados que migran. El señor de la Expiración de Coquimatlán, Colima
Silvia Ortiz Echaniz, Laura Elena Corona de la Peña, Leonardo Vega Flores
págs. 307-320
págs. 321-332
La escritura (Auto)biográfica y el seliten@t: guía bibliográfica
págs. 333-369
págs. 371-394
Sara Toro Ballesteros (res.)
Es reseña de:
El pacto ambiguo: de la novela autobiográfica a la autoficción
Biblioteca Nueva, 2007. ISBN 978-84-9742-750-0
págs. 403-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados