La innovación está en nuestro ADN: Jérôme Boesch, director general de Danone España
págs. 14-16
MondoPelocho.com comunidad 'online' de 11888: Yell Publicidad/101
pág. 20
'XTantos' que necesitan tanto: Conferencia Episcopal/Adv!se
pág. 22
Relanzamiento de la imagen de Spanair vía 'publicity': Spanair/Apple Tree Communications
págs. 23-24
Vivamos como galegos: Gadis/BAP&Conde
págs. 24-25
¡Las salsas te sientan bien!: Unilever/Bassat Ogilvy
pág. 26
Promoción de La 'Alcarria Mágica de Cuenca': CITAC/Camarote Creativo
pág. 28
Los sueños de Aquarius: Coca-Cola/Sra. Rushmore
pág. 30
pág. 31
Porque no todas las leches son iguales: Corporación Alimentaria Peñasanta
págs. 32-33
'Packaging' para el pan de horno tierno: Bimbo/Coleman CBX
pág. 32
Cómo vender coches sin producto y en plena crisis: Audi España/CP Proximity
pág. 34
Amor sin fronteras: Narcóticos sin fronteras/DcorporateCom
pág. 36
Iros todos a la porra: Bwin/El Laboratorio
pág. 38
La nueva 'web' corporativa de Iberdrola: Iberdrola/Genetsis Partners
págs. 40-41
En verano se lleva el negro: Gallo Ideal Ensaladas/FMRG Compact
pág. 40
Campaña de educación vial: Fundación Mapfre/Grupo Moliner
págs. 42-43
Píldora y mujer, 30 años de evolución: Bayer HealthCare/Hill%Knowlton
págs. 44-45
La burbuja rosa de Aero-Red: Uriach Aquilea OTC/HC-BCN
pág. 44
Canal directo con el paciente: Laboratorios ISDIN/Ingenia Tecnología y Comunicación
págs. 45-46
'Save the Beach', campaña global de responsabilidad social: Cerveza Corona/JWT Delvico
págs. 46-47
La familia vegetariana que claudica con Finissimas: Campofrío/McCann Erickson
págs. 47-48
Lanzamiento del chicle Five: Wrigley/Mediaedge:cia Barcelona
págs. 48-49
Estrategia para una nueva identidad corporativa: Grupo Osborne/Morillas Brand Design
pág. 50
Los retos de Pablo Motos: Yell Publicidad/MPG
pág. 52
Nestlé TV, la primera televisión 'online' para todos los gustos: Nestlé España/Nestlé TV
págs. 54-56
El éxito de una marca 'premium': Nestlé España/Nestlé Gold
pág. 54
48 horas con Telefónica: Telefónica/OgilvyOne
pág. 56
Concibe, la 'web' de ayuda al embarazo: Merck Serono/Publicis Life Brands
pág. 58
Aquabona, un enfoque de 'branding' holístico: Coca-Cola/Morillas Brand Design
pág. 60
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados