Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las redes sociales vigilan a la televisión
Carme Miró
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 784, 2012, pág. 62
Banca en femenino: Caixa Catalunya/Apple Tree Communications
Carme Miró
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 14
Relanzamiento de la imagen de Spanair vía 'publicity': Spanair/Apple Tree Communications
Carme Miró
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 732, 2009, págs. 23-24
La experiencia Seat Ibiza: Seat Ibiza. Apple Tree Communications
Carme Miró
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 713, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las mejores estrategias de marketing y comunicación 2008), págs. 68-69
¿Cuánto van a cambiar la comunicación y el marketing?
Carme Miró
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 203-204
El abastecimiento de agua a la Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino
Carme Miró
Aquam-perducendam-curavit: captación, uso y administración del agua en las ciudades de la Bética y el occidente romano / coord. por Lázaro Gabriel Lagóstena Barrios, José Luis Cañizar Palacios, Lluís Pons Pujol, 2011, ISBN 978-84-693-6373-7, págs. 147-164
El registro sonoro en las aulas
Carme Miró
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología / coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu, 2010, ISBN 978-84-7827-973-9, págs. 209-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados