Professor: saberes e fazeres para além do pedagógico
Regina Lucía Barros Leal da Silveira
Propuesta de una metodología de seguimiento y evaluación de cursos a distancia
Myriam G. Llarena, Mauro Paparo
Los relatos de experiencias escolares en la formación docente
Marisa Fernández, Paula Ramírez
La aceleración de los procesos de producción y circulación de información
Rafael Sánchez Corrales, Elvis Morales Socorro, Ermelia del Pozo Gutiérrez, Mabel Díaz Magdalena
Análisis de la práctica de un docente de Ciencias Naturales
Adriana Bertelle, Cristina Iturralde, Adriana Rocha
Definición de la flexibilidad del pensamiento desde la enseñanza
Miguel Erasmo Zaldívar Carrillo, Yamilka Sosa Oliva, José López Tuero
Las tecnologías informáticas en la formación de profesores de Matemática
Marta Bastán, Ana Rosso
Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en Teoría Económica
Esperanza Gracia Expósito, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: